Call Toll Free: 855-GO-FUGLY

855-463-8459

Fundada en 2004, Volcano Produce™, Inc. es un productor, importador y distribuidor de productos orgánicos frescos y frutas de especialidad exóticas. Actualmente, Volcano Produce™ es ​​el mayor importador de la Physalis Peruviana también conocido como la Goldenberry™.


Volcano Produce™ comenzó a hacer negocios en los mercados mayoristas de Los Angeles y mercados de alta gama en la región del sur de California mediante la importación y venta del palmito fresco. Desde entonces, Volcano Produce™ cultiva e importa pimentón orgánico, cebollas verdes, col de Bruselas, rabanos, brócoli, zanahorias, repollo, apio y otros productos exóticos especiales y ha expandido sus ventas y distribución para el mercado del este de los E.E.U.U. que proporciona productos de calidad a las tiendas de alimentos naturales , supermercados y restaurantes en todo Estados Unidos.


Además de nuestra completa selección de productos orgánicos, Volcano Produce™ ofrece su línea de Fugly Fruit™ The fun ugly fruit™ que abarca´frutas exoticas.






Póngase en contacto con nosotros para discutir sus necesidades o realizar un pedido.

© 2008 - 2015 Volcano Produce™ All rights reserved.