Call Toll Free: 855-GO-FUGLY

855-463-8459

Póngase en contacto con nosotros para discutir sus necesidades o realizar un pedido.

© 2008 - 2015 Volcano Produce™ All rights reserved.

Brócoli

El brócoli es una planta verde comestible en la familia de la col o repollo, cuya gran cabeza de floración se utiliza como un vegetal. El brócoli frecuentemente es hervido o al vapor, pero se puede comer crudo.


El col de Bruselas es un cultivar en el grupo gemmifera de repollos, que se cultiva por sus brotes comestibles. La verdure es de hoja verde y típicamente mide de 2,5 a 4 cm de diámetro y parecen repollos en miniatura. El método más común de preparar las coles de Bruselas para cocinar comienza con el corte de los brotes de los tallos. Cualquier tallo excedente se corta y las hojas sueltas de la superficie se pelan y se desechan. Una vez cortado y limpiado, los brotes se pueden hervir, cocinar   al vapor, fritar, asar o a la parilla; Sin embargo, la ebullición resulta en una pérdida significativa de compuestos anticancerosos. Para asegurar una cocción uniforme en todas partes, los brotes de un tamaño similar suelen ser elegidos. Algunos cocineros harán un solo corte o una cruz en el centro del tallo para ayudar a la penetración del calor. Las coles de Bruselas pueden ser encurtidos como una alternativa a la cocción.


Col de Bruselas

Repollo

La col o repollo es una planta bienal de hoja verde o púrpura, que se produce como un cultivo anual de vegetales por sus cabezas densas de hojas. Muchas formas, colores y texturas de la hoja se encuentran en diferentes variedades cultivadas de la col. Tipos de hojas se dividen generalmente entre arrugada, de cabeza floja y rizada, y coles firmes de hojas suaves mientras que el espectro de colores incluye blanco y una gama de verdes y morados. Tambien se encuentran de formas puntiagudas, redondas y oblato. La col se prepara y consume en muchas formas. Las opciones más simples incluyen comer la verdura cruda o al vapor, aunque muchas cocinas la usan en incurtidos, estofados, salteado o rehogado.


Zanahoria

La zanahoria es una raíz vegetal, generalmente de color naranja, aunque existen variedades de color morado rojo, blanco y amarillo. Tiene una textura crujiente cuando está fresco. La parte que más se consume de una zanahoria es la raíz aunque las partes verdes a veces se comen también. Las zanahorias son ampliamente utilizados en muchas cocinas, especialmente en la preparación de ensaladas y ensaladas de zanahoria la cual es una tradición en muchas cocinas regionales.